PROGRAMA PROFESIONAL PARA CORRECCIONALES
Restaurando el Respeto por Uno Mismo en Adultos y Jóvenes
La reducción del crimen y de la reincidencia es una de las principales preocupaciones a lo largo del campo de la justicia criminal. En la raíz de la decadencia social está la pérdida de valores morales básicos necesarios para mantener una cultura decente.
Ahora, sin embargo, existe una herramienta efectiva para afectar el comportamiento negativo y restaurar el respeto: El camino a la felicidad, un código moral basado completamente en el sentido común para todas las razas, credos y culturas. Más de 100 millones de ejemplares han sido distribuidos en 100 idiomas y en más de 170 países.
El camino a la felicidad ayuda a encargados de correccionales de todo el mundo a ayudar a otros a tener una segunda oportunidad. En las instituciones penales, correccionales juveniles y en los programas de la comunidad para la prevención del crimen, esta excelente herramienta ha mostrado ser inestimable.
Miles de delincuentes a quienes se les ha contactado por medio del libro de El camino a la felicidad tienen algo extraordinario que decir: “He recuperado el respeto en mí mismo”. No es religioso y es apropiado para todas las etnias y credos, le proporciona al delincuente las herramientas que necesita para modificar sus pensamientos y enderezar su vida por medio de la confianza, el respeto y la honestidad.
Si trabajas en correccionales y quieres implementar el programa de El camino a la felicidad en tu institución o centro, haz clic aquí para obtener más información sobre el Paquete de Recursos para Restaurar el Respeto por Uno Mismo >>