PROGRAMAS DE POLICÍA

Programas para reducir el crimen y mejorar a la comunidad

Los presupuestos para los correccionales se han elevado de forma impresionante de 11 mil millones de dólares a 49 mil millones de dólares en los últimos veintinueve años. Hay más de 2.319.258 adultos en prisiones o cárceles de Estados Unidos: uno de cada 100 hombres o mujeres. Los EE.UU. tiene la población de prisiones más alta del mundo: por cada 100.000 personas, 758 están encarceladas.

Las drogas, el crimen y la violencia sólo proliferan en una cultura que ha perdido los conceptos claros de lo que está bien y lo que está mal.

En la raíz de todo esto hay una pérdida de los principios morales básicos y los valores necesarios para edificar una cultura cimentada sobre la honestidad, dignidad y confianza.

Utilizando El camino a la felicidad en los programas de prevención y en la vigilancia de la comunidad, puedes crear un impacto positivo en la juventud y ayudar a reducir el crimen y la violencia en tu comunidad.

Al no ser religioso ni político, se usa en escuelas, hogares, negocios e instalaciones penitenciarias.

El camino a la felicidad ha logrado obtener resultados en la reducción del crimen y puesto a los delincuentes jóvenes y adultos en el buen camino. Se ha usado para apoyar los esfuerzos para reducir el crimen en la comunidad y utilizado en el entrenamiento de agentes de policía y funcionarios de prisiones.

Estas son las maneras efectivas de cómo puedes tratar con la falta de valores morales y reducir el crimen en tu comunidad.

  1. Distribuye el libro de El camino a la felicidad o el libro en película de El camino a la felicidad a los delincuentes para ponerlos de vuelta en el buen camino. Para hacer tu pedido, haz clic aquí.
  2. Haz que los funcionarios den el libro a miembros de la comunidad, a los grupos de vigilancia del vecindario y a esos involucrados en esfuerzos por mantener el orden en la comunidad.
  3. Distribuye ejemplares del libro a tus funcionarios e incítalos a leerlo y usarlo cuando tratan con miembros de la comunidad.
  4. Muéstrale los anuncios de servicio público de El camino a la felicidad a grupos juveniles, escuelas, programas extraescolares, correccionales y haz que usen el libro de El camino a la felicidad en sus programas de tutoría.
  5. Introduce el uso de El camino a la felicidad en clases para padres, talleres para el manejo de la ira, entrenamiento para la resolución de conflictos y tentativas para la prevención de las pandillas.
  6. Proporciónales ejemplares de El camino a la felicidad a los individuos en libertad condicional, en libertad provisional y a sus familias.
  7. Distribuye ejemplares del libro a funcionarios de correccionales y presos en las cárceles y correccionales de la localidad.
  8. Reimprime El camino a la felicidad (licencia disponible al contactarnos) para tu departamento o agencia.

ENTRA EN ACCIÓN HOY MISMO

Para solicitar un paquete de información gratuito incluyendo una copia del libro de El camino a la felicidad y un DVD que presenta el programa de El camino a la felicidad, haz clic aquí.