Subscribirse
CERRAR
CERRAR
Perder la autoestima conduce a la criminalidad. El Camino a la Felicidad es una herramienta para revertir esa espiral descendente y se proporciona a las instalaciones de correccionales por todo el mundo.
En honor al Día Mundial del Medio Ambiente de las Naciones Unidas, filiales de El Camino a la Felicidad en todo el mundo llevaron a cabo eventos y actividades para crear conciencia de la necesidad de proteger nuestro entorno.
La sección de Sudáfrica de El Camino a la Felicidad llega a cada nivel y rincón de la sociedad de su nación para abordar el aumento de los crímenes.
El equipo de TWTH de Durban le da vida al precepto 12 de El Camino a la Felicidad.
UN VISTAZO AL CRIMEN
El Camino a la Felicidad es una herramienta para reducir el crimen. Estas estadísticas muestran la necesidad:
El 40 %
DE LOS ROBOS
ocurren en EE. UU.; Italia, Francia, Alemania y Australia responden por otro 26.33 % del total de robos a nivel internacional
1.5
BILLONES DE DÓLARES
se predice que se perderán mediante cibercrimen al final de 2018
10.4
MILLONES
de reclusos se encuentran encerrados en instituciones penales por todo el mundo
40
MILLONES
de niños son objeto de abusos cada año
262 147
HOMICIDIOS
se estima que han ocurrido en un año a nivel internacional
La Fundación Internacional de El Camino a la Felicidad trabaja para revertir la decadencia moral de la sociedad mediante el restablecimiento de la confianza y la honestidad a través de la amplia distribución de los 21 preceptos. Las donaciones apoyan la producción y distribución del librito de El Camino a la Felicidad y del material del plan de estudios.
Navegación en el sitio Web |