LA MARCHA DE HARLEM “PAZ EN LAS CALLES” TIENE COMO OBJETIVO ACABAR CON LA VIOLENCIA CON ARMAS
La filial de la Fundación Unidos por la Paz de Nueva York fue a las calles para protestar contra la violencia con armas y promover la paz. Activistas, miembros del clero, celebridades y miembros de la comunidad se reunieron para la marcha en Harlem “Paz en las calles” desde la 110th Street y Lennox Avenue a la 151st Street y 7th Avenue.
Otros grupos que participaron en la marcha fueron la Red de Acción Nacional, la Fundación del Camino a la Felicidad, LIFE Camp Inc., Youth Over Guns, NAACP, Street Corner Resources, Love Art Group, Indigo Brand Management, Sharpton Entertainment, African Immigrant’s Commision, Blue Inc., Chasity Cox PR, Women’s March Youth Empower, la Iglesia de Scientology y Centro Comunitario de Harlem y Brown Eyez Magazine.
La Fundación Unidos por la Paz ha organizado Marchas por la Paz mensuales con clubes de motoristas en y alrededor de Los Ángeles desde octubre de 2012. En 2017, el movimiento se expandió a Nueva York, con una filial en Harlem. La marcha del sábado, que unió a la comunidad por la paz y la unidad, y en contra de la violencia con armas, se llevó a cabo en respuesta a la insensata matanza del artista de rap Nipsey Hussle en Los Ángeles y otros tiroteos en escuelas y actos de violencia en las calles de Nueva York y en Estados Unidos. Los participantes también marcharon en solidaridad con las familias de las víctimas del tiroteo de Virginia Beach que había tenido lugar justo el día anterior. La intención de la marcha era enviar un mensaje a las comunidades de todo el país: “No permitiremos la normalización de la violencia en nuestras comunidades”.
La intención de la marcha era enviar un mensaje a las comunidades de todo el país: “No permitiremos la normalización de la violencia en nuestras comunidades”.
Voluntarios de Unidos por la Paz repartieron ejemplares de la Promesa de la Marcha de un Millón de Hombres de 1995 y El Camino a la Felicidad con la portada personalizada para proporcionar a los residentes una guía de cómo llevar vidas prósperas y no violentas. El librito incluye preceptos como el Precepto 8: “No asesines”, y el Precepto 11: “No dañes a una persona de buena voluntad”.
HECHOS
LO QUE UN AÑO PUEDE TRAER
Aquí hay una revisión de cómo El Camino a la Felicidad ha llegado a la humanidad el año pasado:
285
CUBIERTAS PERSONALIZADAS
se crearon para individuos y empresas este año
5665
COLEGIOS
con materiales educativos de El Camino a la Felicidad
135 960
ESTUDIANTES
se les dieron seminarios de El Camino a la Felicidad y aprendieron las herramientas del sentido común para llevar vidas mejores
111
PAÍSES
han recibido materiales de El Camino a la Felicidad este año
A 28,9
MILLONES
de personas les ha llegado el libro en película de El Camino a la Felicidad y los anuncios de servicio público en la TV
RESTABLECER EL RESPETO MUTUO
La Fundación Internacional del Camino a la Felicidad trabaja para revertir la decadencia moral de la sociedad restableciendo la confianza y la honestidad, por medio de una amplia distribución de los 21 preceptos. Las donaciones apoyan la impresión y distribución del librito de El Camino a la Felicidad y del material del plan de estudios.