INVIERNO 2015BOLETÍN DE NOTICIAS

El Camino a la Felicidad
CAMBIANDO EL MUNDO UNA PERSONA A LA VEZ

El profundo impacto de El Camino a la Felicidad se evidencia por el cambio positivo de las vidas de los individuos que a su vez impregnan a comunidades enteras, como en los ejemplos siguientes.

Director de Escuela Secundaria, Michigan:
“Hemos disminuido la violencia en la escuela en un 80 % durante el año escolar. Hemos disminuido las actitudes irrespetuosas y el lenguaje vulgar hacia los profesores. Los chicos ahora están más dispuestos a sentarse, calmarse, pensar las cosas y dar buen ejemplo. Es una mejora del 100 %.”

Oficial de entrenamiento ejecutivo, California:
“Frecuentemente remitimos a nuestros empleados al libro para ayudarles a resolver sus problemas personales. Francamente, este libro es un factor que contribuye a nuestro éxito”.

Maestro, Quito, Ecuador:
“Este programa ofrece la gratificación de ayudar a mis estudiantes a volverse mejores y a mejorar sus vidas. Mientras que antes de la conferencia eran muy hostiles, insolentes y se aburrían, el 99 % de las veces acaban muy felices, dispuestos, agradecidos y con un nuevo deseo de convivir con sus compañeros”.

Interno, prisión Estatal Nueva York:
“Cuando empecé por primera vez este curso, no sentí que el mismo llegaría a la raíz de mis problemas y del drama o las situaciones cotidianas a las que me enfrentaba, pero eso cambió rápidamente. No solo levantó las capas de mi interior, sino que me ayudó a quitarme la máscara que yo estaba tan cansado de usar a diario. Veo mi vida y a la gente de modo muy diferente. Mi supervivencia es importante, al igual que la del prójimo... Ahora tomo mejores decisiones y actúo desde la comprensión que he obtenido al hacer este curso. Definitivamente recomiendo que otros se sumen para un nuevo comienzo”.

Oficial educador, Autoridad Palestina:
“Un millón de ejemplares de El Camino a la Felicidad se distribuyeron en Palestina e Israel. Esto está suponiendo una gran diferencia. Puede jugar el papel de rehabilitar a ambos pueblos”.

“AHORA LOS NIÑOS ESTÁN MÁS DISPUESTOS A SENTARSE, CALMARSE, PENSAR LO QUE HACEN Y DAR BUEN EJEMPLO. ES UNA MEJORA DEL 100 %”.

—Director de Instituto, Michigan


112 MILLONES DE LIBRITOS
112 Idiomas

Porque El Camino a la Felicidad es para todos, está traducido en 112 idiomas, incluyendo los que hablan relativamente poca gente, tales como:

El criollo haitiano Con el francés, es uno de los dos idiomas oficiales de Haití, hablado por 12 millones de personas.
El maorí Junto con el inglés, es un idioma oficial de Nueva Zelanda, hablado por el 23.7 % (160 000) de la población maorí.
El tetum Con el portugués, es un idioma oficial de Timor-Leste, hablado por el 85 % de sus 1.1 millones de habitantes.


AYUDANDO A OTROS A ENCONTRAR EL CAMINO A LA FELICIDAD

La Fundación Internacional de El Camino a la Felicidad trabaja para revertir la decadencia moral de la sociedad mediante el restablecimiento de la confianza y la honestidad a través de la amplia distribución de los 21 preceptos. Las donaciones apoyan la producción y distribución del librito de El Camino a la Felicidad y el material del plan de estudios.