LLEVANDO LA CALMA EN TIEMPOS TURBULENTOS
A medida que Bélgica salía de la conmoción del acto más mortal del terrorismo en su historia, el equipo de El Camino a la Felicidad de Bruselas incrementó el esfuerzo para llevar los 21 preceptos y su influencia tranquilizadora a la nación.
Desde entonces ha lanzado una campaña de Paz y Solidaridad con los libritos con portadas personalizadas de El Camino a la Felicidad, presentando una paloma simbólica y la bandera de Bélgica y estos se están llevando por todas partes. Ahora encontrarás estos libritos en todo Bruselas.
A través de visitas regulares a las concurridas tiendas locales, el equipo ha puesto en ellas más de mil libritos. Propietarios de tiendas de todas las razas, religiones y nacionalidades han adoptado el primer código moral basado totalmente en el sentido común, y de inmediato han empezado a distribuirlo a sus clientes.
El Camino a la Felicidad tiene el Récord Guinness Mundial como el libro no religioso más traducido de todos los tiempos. Se le dio al dependiente de una tienda en su lengua nativa: urdu. Ahora mantiene una copia en la cabecera de su cama, leyendo un precepto cada noche y trabajando en cómo aplicarlo para mejorar su vida.
El equipo a menudo oye historias de los que reciben El Camino a la Felicidad, lo leen de cabo a rabo y lo ven como un reflejo práctico de su propia filosofía personal o creencia.
Este es el mensaje estabilizador de este libro para esta conmovida ciudad: “Uno se puede sentir a veces como una hoja arremolinándose con el viento a lo largo de una calle abandonada. Pero nadie ha dicho que la vida fuera una cosa calmada y ordenada: no lo es”, escribe L. Ronald Hubbard. “Uno puede, en mayor o menor medida, trazar el curso de su camino y seguirlo”.
Realmente QUEREMOS SABER DE TI
Cada día, maestros, oficiales de corrección y líderes de organizaciones sin fines de lucro se esfuerzan por difundir los valores morales de sentido común. He aquí lo que tienen que decir acerca de lo que logran con El Camino a la Felicidad.
MAESTRO, PALMIERINA, BRASIL
Este material ha sido muy importante para mí, por permitir a mis estudiantes una forma de vivir en armonía, paz y sabiduría.
MAESTRO, TORREÓN, MÉXICO
Tengo a mi cargo un grupo de estudiantes con edades entre los 16 y los 19 años que viven en una ciudad peligrosa. Quiero inculcar valores en estos jóvenes. Este kit es maravilloso, a los estudiantes les encanta.
MAESTRO, TINAQUILLO, VENEZUELA
Trabajo para una escuela secundaria y una universidad deportiva. En ambas, hay adolescentes con falta de interés y de valores. Este kit transforma vidas.
OFICIAL DE CORRECCIÓN, EE. UU.
Estaba enseñando una clase de transición a reclusos en la prisión y encontré los vídeos de El Camino a la Felicidad muy útiles en la instrucción de destrezas para la vida. Los reclusos se comparaban con los personajes y esto provocó mucha conversación y debate.
MAESTRO, ESTADOS UNIDOS
Este librito y el DVD son maravillosos. Me gusta que hay un anuncio de servicio público antes del vídeo, esto permite una gran base para hablar de lo que los estudiantes han visto en la vida real. He compartido esto con el maestro de educación especial que trabaja conmigo, así como con el consejero académico en mi escuela. El maestro de educación especial está viendo los vídeos con nosotros y contribuyendo a los debates. El consejero académico está emocionado de que esté haciendo algo como esto en mis clases.
COORDINADOR DEL PROGRAMA, EE. UU.
Presentamos programas de entretenimiento y prevención de reincidencia para los tribunales de menores en Las Vegas, Nevada y descubrimos que este material marca una gran diferencia.
AYÚDANOS A CAMBIAR EL MUNDO
La Fundación de El Camino a la Felicidad Internacional trabaja para revertir la decadencia moral de la sociedad restableciendo la confianza y la honestidad, por medio de una amplia distribución de los 21 preceptos. Las donaciones apoyan la producción y distribución del librito de El Camino a la Felicidad y del material del plan de estudios.