DAR UNA CABRA, ES EL CAMINO A LA FELICIDAD
El padre Teddy Sichinga encontró por primera vez El Camino a la Felicidad cuando era el párroco de la Iglesia Anglicana de Kasama, Zambia. Encontró la respuesta a lo que su iglesia necesitaba. Con proyecciones regulares de la película de El Camino a la Felicidad en la escuela dominical, los niños comenzaron a volver a la iglesia, las clases se llenaron y los niños incluso persuadieron a sus padres para que asistieran. La iglesia estaba llena de nuevo.
Cuando el padre Sichinga volvió a su ciudad natal de Mansa y se hizo cargo, en un año, tenía aproximadamente 4000 de sus 9000 feligreses registrados estudiando El Camino a la Felicidad semanalmente, junto con los estudios bíblicos.
Los 21 preceptos no son menos aplicables en la zona rural de Zambia que en cualquier otro sitio, solo difiere la entrega. “La gente, a través del programa de El Camino a la Felicidad, ha estado dando cabras y pollos a otros que no tenían cabras y pollos para fortalecerlos económicamente, y así mitigar la pobreza en el área”, dice el padre Sichinga. “Al fortalecerse mutuamente, los miembros de la comunidad han sido capaces de evitar pedir préstamos a una institución, dejando más dinero sobrante para pagar las tarifas escolares de sus hijos”.
El padre Sichinga es ahora el Presidente del Consejo de Iglesias en Mansa y agradece a El Camino a la Felicidad por su éxito. “Al observar esta tecnología de L. Ronald Hubbard, puedo ver que realmente ha traído un gran cambio y una mejora en la vida de la gente de Zambia”.
Realmente QUEREMOS SABER DE TI
JEFE SUPLENTE DE LA POLICÍA, ESTACIÓN DE POLICÍA DE CIUDAD DE SAN JUAN “Me complace que el intercambio de esté libro se este institucionalizando. Esta es una gran oportunidad para que comencemos bien y corrijamos nuestro carácter hacia los preceptos de este libro. Quiero ser maestro de este libro”.
COMANDANTE DE LA ESTACIÓN, POLICÍA NACIONAL DE LAS FILIPINAS “Veo todos los preceptos presentados como parte integral el uno del otro. Este seminario sobre El Camino a la Felicidad será un gran salto hacia una sociedad o nación. La delincuencia disminuirá, se alentará a las personas a participar y creo que ya es hora de que todos (la ciudadanía) formen parte de esto. Todos deben tener un papel vital en comprender y encontrar el camino a la felicidad”.
OFICIAL DE LA POLICÍA NACIONAL DE LAS FILIPINAS “A pesar del trabajo estresante que tenemos como agentes de policía, todavía podemos ser felices y al final compartir lo mismo con otros en la comunidad. Estoy seguro de que la felicidad siempre comienza en uno mismo y una vez que la tienes, te aseguras de influir en los demás y hacer de tu lugar un sitio feliz para vivir, trabajar, rezar y hacer negocios”.
OFICIAL DE LA POLICÍA NACIONAL DE LAS FILIPINAS “Tengo muchos relatos en relación con todos estos preceptos. Me conmovieron las cosas que nos mostraron. Espero que la mayoría, si no todos, tengan el mismo sentimiento que yo tengo. Todos los preceptos son mis favoritos y todos deberían aplicarse”.
COMANDANTE DE LA ESTACIÓN, POLICÍA NACIONAL DE LAS FILIPINAS “Tengo la esperanza de que la humanidad puede ser restaurada y estoy emocionado por ello”.
HECHOS
JÓVENES MEXICANOS ENCARCELADOS
El desafío moral de los jóvenes mexicanos actuales se demuestra por las estadísticas de este año.
16 000
ARRESTADOS
en solo un año por participar en diversos tipos de crímenes.
Al 62 %
NUNCA SE LE INFORMA
del crimen del que se les acusaba antes de ser encarcelados.
El 17 %
NO TENÍA COMIDA
en casa cuando crecía.
El 41 %
HA SIDO MALTRATADO O HAN SUFRIDO ABUSOS
regularmente durante la infancia.
EL 45 %
NO TIENE ESPERANZA
de que al salir de la cárcel serán mejores que cuando entraron.
DONA
La Fundación de El Camino a la Felicidad Internacional trabaja para revertir la decadencia moral de la sociedad restableciendo la confianza y la honestidad, por medio de una amplia distribución de los 21 preceptos. Las donaciones apoyan la producción y distribución del librito de El Camino a la Felicidad y del material del plan de estudios.